Skip Beat (Por: CEARA)

01.05.2011 01:40

SKIP BEAT

Hola, queridos lectores!!   Si,  ya se que hace mucho tiempo que no hemos actualizado la página, pero la universidad no nos deja respirar… en fin, aquí les traigo una recomendación excelente de un anime, Shojo,

 

Bueno Skip Beat, se trata de una serie adaptada del manga homónimo, creada por Yoshiki Nakamura,  dicha serie cuenta con 25 episodios, mientras que el manga esta conformada por 27 volumenes y 174 capitulos, (los cules trataremos de proporcionar lo mas prontamente posible) La trama es tan sencilla como compleja:

 

La historia se centra en nuestra 

protagonista: Mogami Kyoko, una chica de 16 años que más bien tiene alma de niña, su obsesión (por así decirlo) son las hadas, y ella cree en un mundo rosa lleno de fantasía, su gran ilusión es usar maquillaje  pues considera que puede ser usado solo por las princesas. Desde niña ha estado enamorada de su amigo, Shotaro, quien estando consciente de esto  le pide a kyoko que la acompañe a escaparse de sus respectivas casas pues el desea ser un gran cantante. Asi el tal Sho como se hace llamar artísticamente tiene a Kyoko trabajando en 2 tiendas de comida para mantenerlo en una lujosa habitación pagando la renta y la comida, mientras el debuta como cantante.

En una de tantas veces Sho se va disgustado de dicho departamento lujoso (al cual solo se asoma para cambiarse de ropa) y Kyoko tratando de conciliar las cosas decide llevarle un almuerzo su trabajo en la agencia, Asi llegando sin avisar sin querer escucha una conversación de sho y su representante en donde él se refería a ella como una simple sirvienta.

Ahí explota la bomba, y es cuando Kyoko le declara la guerra a Sho, y decide entrar al mundo del espectáculo para vengarse de él. Probando suerte en la LME, (agencia contraria a la de Sho y donde trabaja el rival de este: Tsuruga Ren) logra después de muchas trabas hacer un casting del cual no pudo obtener nada pues debido a lo sucedido con Sho ha perdido su capacidad de amar y por lo tanto no puede actuar como es debido, sin embargo le permiten unirse a una sección de la LME llamada Love Me. Gracias a los pequeños trabajos que le encargaban en dicha sección pudo adentrarse más y más en el mundo del espectáculo asiéndose más apegada a Tsuruga Ren y descubriendo que si al principio uso la actuación como herramienta de venganza, en realidad le apasiona y puede llegar a salvarla de no poder amar. En su camino encontrara con todo tipo de personas tanto buenas como malas pero que al fin y al cabo conformaran su colorida y nueva vida, desde su primera mejor amiga, hasta un padre putativo pasando por un rival con atributos casi sobrehumanos.

 

 Aqui les dejamos los primeros opening y ending de la serie animada:

Que opinas??

John

Smitha321 | 06.10.2015

obviously like your website however you need to check the spelling on several of your posts. Several of them are rife with spelling issues and I to find it very bothersome to tell the truth on the other hand I will definitely come again again. akdcedkabcdbcedc

:[

Aventu | 16.06.2011

si os digo la verdad no me gusta este tipo de animes xD
pero como dije en otro comentario estas cosas son a gusto del consumidor
pero aqui vienen mis preguntas:
1º os gusta este anime?
2º si os gusta ke es lo ke os atrae?

^^ me despido por aora
PD: siento parecer grosero o maleducado

Re: :[

CEARA | 18.03.2014

Hola! mil y un millón de disculpas por la tardanza, abandonamos la página, pero aquí están tus respuestas.

1° A mi si me gusta éste anime.
2° Es una comedia a lo mejor muy exagerada pero ligera a la vez, por lo tanto es fácil de entender, ademas de que es cuestión de cada quien, como bien has dicho tú, en lo personal me gusta mucho porque me identifico mucho con la protagonista, por la historia de desamor y porque le gusta la actuación :)

Muchísimas gracias por tus comentarios, trataremos de retomar la página o por lo menos lo haremos mi hermano y yo saludos!

<< 1 | 2

Nuevo comentario

6 consejos para un buen cosplay

Esta sección está vacía.