LIBRO - Tokio Blues (Por: CEARA)

17.03.2014 19:37

Hace poco un amigo me recomendó de manera muy, pero de verdad muy insistente este libro y debido a eso no pude resistirme a leerlo.

 

Tokio Blues, una novela juvenil de los años 80's del autor japonés Haruki Murakami, es una novela nostálgica, fácil de leer y que te atrapa casi de inmediato en la historia de Toru Watanabe. A pesar de que fue escrita en 1987, toca temas aún vigentes, como la sexualidad, la pérdida, la búsqueda de un camino típica de un joven de 19 años, y sobre todo de la adquisición de la conciencia sobre la muerte a esta edad.

 

Reseña:

Toru Watanabe llega a Hamburgo, tras un vuelo algo largo, siendo un ejecutivo de 37 años, sonando Norwegian Wood de los Beatles, watanabe empieza a recordar su turbulenta juventud, matizada con la nostalgia y la tristeza de todos aquellos que en su tiempo formaron parte de su vida y que si bien no se quedaron en ella, su paso habia dejado marcas en su ahora polvorienta memoria, personas que al igual que él buscaban ese punto de equilibrio entre la felicidad y sus respectivos demonios. Buenos momentos que ahora sólo le proporcionan un vacio.

 

 

Una novela que  los amantes de la lectura no se pueden perder.

 

 

 

Aqui les dejo el link del libro completo en pdf, con sólo dar clic derecho y "guardar como" pueden en descargarlo.

ftp://francochinois.com/Es/2012/ebook/nuoweidesenlin.pdf

 

 

 

COMENTARIOS

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario