Las 10 mas guapas del Anime (Por: WULF)

01.08.2010 20:08

Miauuuu!!!!!!!!!! Hola a todos los fanáticos del manga y anime soy el Neko-Alex y ha pasado mucho tiempo desde que publicábamos algo en la pagina, debido a nuestra maldita escuela T_T pero ahora que ya nos graduamos y ya somos libres, ya tendremos el tiempo suficiente para mantener la pagina, y bien que mejor regreso que haciendo una lista de las mas buenas del anime…Hmmm ¿lo escribí bien? Pues quien sabe pero ya estoy emocionado XD, así que de una vez, que empiece el conteo…

(Antes de que me recuerden a mi madre o algo por el estilo jaja, tengo que mencionar que esta lista la hice basada en mis gustos personales, asi que si de casualidad no puse a la que a ustedes les gusta es porque no he visto el anime ya que yo me especializo en videojuegos asi que si no les gusto pues apliquen la de "Agua y Ajo"  A aguantarse y a jod...........)

 

 

Numero 10:

 Asuka Langley  de  Neón Génesis Evangelion

Pues bien yo considero que Asuka debe estar aquí debido a que su belleza nos estuvo acompañando mientras veíamos Neón génesis Evangelion serie la cual a muchos nos gusto y a otros nos confundió (como a mi jaja pero con personajes como estos se perdona ese tipo de cosas XD) pero no solo por eso debe estar aquí, si no también porque es un personaje clásico que todo el mundo conoce y ya seria el colmo que todo fanático del manga y anime no la conozca (esas personas se merecen una burla por eso jaja)

 

 

 

Numero 9:

Lady de Devil May Cry

Honestamente no eh visto el anime jaja, pero si he jugado el videojuego  así que conozco un poco de este personaje: ella es una cazadora de demonios  que los caza sin piedad alguna, ya que su padre sacrifico a su madre para convertirse en demonio y completar sus estudios de las magias negras y del inframundo. Pues bien jaja tal vez no sea mucho pero… ¿A quien no le gusta una chava que se embarre de sangre y mate demonios de maneras que solo en anime y videojuegos pueden ser reales? A mi si XD y por eso la pongo aquí.

 

 

Numero 8:

Tsunade de Naruto

Ok, ya seria el colmo que no la conocieran, sabiendo que en el mundo existe una enorme cantidad de Narutarados… (Jojojo quise decir fanáticos de Naruto) que de los cuales principalmente el publico masculino aprecia este personaje… (Díganme ¿por que será? No se me ocurren ni “2 razones” para que eso sea verdad)

 

 

 

Numero 7:

Hinata de Naruto

Esta es la única buena razón (aparte de Tsunade) para ver Naruto, ya que en lo personal, es un personaje demasiado tierno que cuando todos vimos la primera serie nos cautivo por ser una niña muy hermosa y mas aun que cuando salió Naruto Shippuden nos dimos cuenta que pues ¡¡¡SE PUSO MEJOR!!!  Jaja, irónicamente se hizo mas popular que Sakura debido a….bueno por favor no me hagan decir esto aquí…mejor piénsenle ustedes.

 

 

Numero 6:

Rangiku Matsumoto de Bleach

Ok esta es otra serie que no he visto mucho, debido a la cantidad extra exagerada de episodios que tiene y que también veo que no llega a un final, pero durante los primeros episodios que vi me encontré con este personaje el cual llamo mi atención no se porque jaja, y que al momento de hacer esta lista se me ocurrió que debería de estar aquí, pues bien lo único que yo se es que a Rangiku le gusta emborracharse así que seria una buena opción en las fiestas jaja.  Ahora que lo pienso podría ser una buena idea para un Fanfiction Hmmmm…

 

 

 

Numero 5:

La Bruja Blair de Soul Eater

Todavía recuerdo cuando vi el primer episodio de esta serie, desde hay me di cuenta que como buen Neko que soy tenia que fijarme en esta Nekita y por obvias razones debe estar en esta lista, solo puedo decir que me gustaría ser Soul Evans para recibir constantes hemorragias nasales con solo verla XD.

 

 

 

 

 

 

 

Numero 4:

May Valentine de YuGiOh!

Oh si, esta nena debe de salir también en esta lista y ¿porque no?, a pesar de que no tiene mucha participación en la serie  es un personaje que todos tenemos que admirar, su pasado es digno de una historia Echii, (bueno eso quisiera yo jaja) y de cierto modo es una excelente duelista, eso si jaja esta es la que le mueve el tapete a Joey Wheller, el cual tristemente nunca supimos si fueron algo o no, pero pues a la mera hora podemos estar contentos porque esta soltera jaja y cualquiera que sepa dibujar…oh diablos jaja mejor no digo nada…se que mi directora me matara XD

 

 

 

 

Numero 3:

Soi Fong de Bleach

Si, leyeron bien, Soi Fong sale en esta lista y ustedes diran ¿Por qué no sale Jounichi? Pues bien, el tener a soi Fong en esta lista es como si tuviéramos a su maestra, además de que esta chica me gusta por su rudeza, la cual expresa mucho para ocultar ese lado lindo y tierno que todo el mundo sabe que tiene Jojojo.

 

 

 

Numero 2:

La Maga Oscura de Las 3 Sagas de YuGiOh!

Esta tiene que estar en la lista por muchas razones, es mi carta favorita, es muy tierna, tiene un diseño increíble, es la carta más popular de YuGiOh!, es muy sexy, es simplemente un personaje que debería de tener su propia serie, ya que para muchos en la vida real es una carta muy valiosa, rara y difícil de conseguir y si no me creen busquen en internet jaja, yo puedo decir que estoy feliz porque tengo una carta de la maga oscura jaja.

 

 

 

Numero 1:

Orihime de Bleach

Bueno, bueno, el primer lugar se lo lleva la pelirroja favorita de todos y esta es nada mas y nada menos que Orihime, la cual a pesar de tener 15 años, según el inicio de la serie jaja tiene un cuerpo que digamos…no corresponde a su edad, pero del cual nosotros los hombres no nos quejamos jaja. Tristemente Orihime esta enamorada de Ichigo, el cual no le hace caso y solo la ve como una amiga, aunque honestamente no deben estar tristes del todo jaja, ya que pueden aprovechar para consolarla XD

 

 

Y con esto me despido ya que honestamente fue un trabajo muy difícil para mi, para encontrar imágenes que sean “normales” jaja y no tan llamativas, pero ya saben, el que busca encuentra y para eso tenemos al amigo google.

 Neko-Alex Fuera…….

 Miauuuu!!!!!

 PD: Por cierto jaja, tal vez después de esto siga una lista de las mas buenas en los videojuegos y créanme que esa será mucho mas fácil para mi de hacer jajaja.