Ponyo (Por: CEARA)

09.04.2015 19:28

 

Nominada al "León de oro" por mejor película animada, es la película de Hayao Miyazaki que a pesar de su sencilles es vistosa y otro tesoro de la animación japonesa.

Argumento:

La historia trata de un pescado (Ponyo) que en su curiosidad por el mundo terrestre conoce a Susuke de cinco años, del cual siente un gran cariño, provocando que ella desee convertirse en humano para poder vivir con él. Por supuesto que existen inconvenientes que no permiten está feliz unión, principalmente por parte de los padres de la chica que consientes del desbalance en la naturaleza provocado por que Ponyo viva en la Tierra está ocasionando que las mismas estrellas caigan y los mares aumenten de nivel.

 

 

Ficha técnica:

Género: kodomo

Director: Hayao Miyazaki

Año: 2008

 

 

 

 

Lo bueno:

Es una película de anime muy bien lograda, en un ambiente colorido que resalta a primera vista. La trama es alegre e interesante. La historia de Ponyo es diferente, menos complicada y mucho más alegre. En pocas palabras, es una película de anime simple, directa y entretenida.

Lo malo:

A pesar de que el director ha dicho que es una película infantil  no creo que los 

niños vayan aceptar la lentitud con la que se desarrolla la trama, los momentos únicos de cotidianidad que plasma el director, los diálogos serenos y tranquilos.

 

 

Tema: Ponyo (Por: CEARA)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario