Shugo Chara (Por: CEARA)

09.04.2015 19:13

Es el anime del manga homónimo creado por PEA

CH-PIT, es perfecto si estas cansado del fanservice, y quieres una historia divertida, simple y cómica con el toque de romanticismo justo.

Argumento:

La historia se centra en Hinamori Amu, una estudiante de 11 años recientemente transferida a la Academia Seiyo. Debido a especulaciones de su vida personal y malentendidos con su actitud todos la consideran genial y sexy, aun así en realidad ella es diferente de cómo todos la pintan. Pero su miedo, timidez y falta de confianza impiden que su “verdadero yo” se muestre. Amu le reza a su Espíritu Guardián para pedirle fuerza y confianza en sí misma, pues quería convertirse en la chica que ella deseaba ser. Esto provoca que al día siguiente aparecieran tres huevos de colores, representaciones de su supuesto yo: Ran, Miki y Su, a lo que se les llamarían “Shugo Charas”

A partir de ese momento, Amu conocerá a los Guardianes de la Academia, chicos de su edad que también tienen Shugo Charas, y a la poderosa Empresa Easter, quienes utilizan a jóvenes talentos para cumplir con sus metas. Estos dos grupos enfrentados están detrás de una sola cosa: El Embrión, conocido por ser el huevo que puede cumplir cualquier deseo.

Ficha técnica:

Episodios: 130

Género: magical girls, shojo

Director: Kenji Yasuda

Creadoras: Banri Sendo, Shibuko Ebara (PEACH-PIT)

Temporadas: 3

 

Lo bueno:

Es un anime, divertido con un argumento bastante complejo, los efectos visuales y el tipo de dibujo son muy limpios y cada personaje, ya sea principal o secundario tiene una personalidad distinta y variada por lo que es fácil identificarte con alguno de ellos, es un anime para niños.

Lo malo:

Hay escenas muy repetitivas y capítulos que hacen que la trama sea cansada, lo que de verdad te interesa saber o ver es lo que menos se muestra.


 

 Lo raro:

Muchas cosas varían entre el manga y el anime, la mayoría por cuestiones técnicas, y son pequeños detalles.

En lo personal me divierte mucho y además de que los personajes tienen una personalidad compleja pero fácil de entender, a pesar de ser enfocado para el publico infantil, pude disfrutar de ella, sin mencionar que Ikuto le pone la cereza al pastel.

 

Tema: Shugo Chara (Por: CEARA)

No se encontraron comentarios.

Nuevo comentario